Qué Hacemos

La Fundación Diego Salazar en sus inicios se enfocó en apoyar a la infancia en áreas esenciales como educación, salud, y cuidado diario. A través de la donación de inmuebles, computadoras, y de la dotación a escuelas de equipos electrónicos o instrumentos musicales, la Fundación logró tener un impacto positivo en la vida de un número considerable de jóvenes; sin dejar de lado la contribución a los niños que viven la realidad del abandono y los que requieren cuidados especiales.

A través de una selecta red de instituciones, la FDS ha sido capaz de canalizar sus fondos para ayudar a un amplio grupo de jóvenes en distintas áreas de Venezuela, pero igualmente ha hecho puntuales contribuciones en numerosos casos de niños y adultos que se han visto desesperadamente necesitados de ayuda médica.

En la actualidad, los esfuerzos de la Fundación Diego Salazar se encuentran enfocados en el área de la salud en los niños, trabajando de la mano con importantes instituciones benéficas que realizan una labor ejemplar en el bienestar de los pequeños.