Educación Especial

El Centro Integral para la Estimulación Cognitiva y Comunicativa (CIPECC), la Fundación Amigos del Niño Especial de Barquisimeto, La Fundación Educativa Especial Sin Límites FUNEESLIM y la Fundación Jesús Marino fueron instituciones muy cercanas al corazón de la Fundación Diego Salazar. Las cuatro asumen con inagotable cariño el cuidado de niños y jóvenes con discapacidades. Es por eso que la FDS hizo entrega de un importante donativo a la Fundación Amigos del Niño Especial que sirvió para establecer la institución en una nueva sede—más adecuada a las necesidades de los pequeños—, becas para los estudiantes de FUNEESLIM y CIPECC, y la donación de una casa frente al mar para la Fundación Jesús Marino, que permitió el esparcimiento, la diversión y el contacto con la naturaleza para los jóvenes que se benefician de sus programas.