Salud

En el terreno de la salud la Fundación Diego Salazar ha apoyado tanto a grandes y admirables instituciones como el Hospital J.M. de los Ríos y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, como a pequeñas instituciones como la Fundación Andrea el Brillo de un Ángel, un organismo creado por dos madres quienes tras perder trágicamente a sus hijas, decidieron fundar una institución con el fin de costear los exámenes médicos para los niños más necesitados. Otras instituciones también se han beneficiado de los aportes de la FDS, como la Fundación Sonrisas por Venezuela, que provee asistencia médica a niños que requieren cirugía y tratamientos maxilofaciales, el ilustre Hospital San Juan de Dios en Caracas, y el Hospital Dr. José Antonio Urrestarazu en Caripe, Estado Monagas, el cual recibió equipos, insumos y  una moderna ambulancia como donativo .